▷ Presentación del Programa ( Software ContaIPUC )






ContaIPUC ✅ es un Software de base de datos para iglesias que permite de manera organizada y sistemática la gestión de tesorería, generando automáticamente los distintos soportes (Ingreso, ✅ Egreso y diario), así como el seguimiento al presupuesto y los reportes digitales, Libro General de Tesorería y Auxiliares por departamentos (Jóvenes, Dorcas, Escuela Dominical) mediante el uso de Centros de Costo.




Requisitos de sistema para la base de datos para iglesias ContaIPUC

Es importante para un correcto funcionamiento contar con los siguientes requisitos en nuestro PC para correr correctamente el software o base de datos para iglesias.

Estos son los requisitos para el programa de contabilidad para iglesias.

Windows 7  o Superior
Microsoft Office 2013 de 32 Bits  x86

Ir a la Pagina de Descargas para descargar el software para Iglesias


Nuestra pasión es equipar a las iglesias para hacer un mejor ministerio. ContaIPUC es una poderosa herramienta que te permite mantenerte al día con los datos de la iglesia que administras, mejorar la comunicación y organizar su equipo y ministerio. 

Hemos incluido todo lo que necesita, incluido el seguimiento de contribuciones, donaciones en línea, registro de niños, seguimiento de asistencia, presupuesto y contabilidad, acceso a congregaciones y mucho más. 

Tal vez nuestra característica más impresionante es nuestro precio. Conoce mas Aqui

ContaIPUC fue creado por Jamith García Arrieta, para líderes de adoración. Nuestro software le brinda el poder de manejar rápidamente Una base de datos sin tantas complicaciones.

Compra nuestro programa y tendrás todas Las características que posee esta poderosa aplicación.

Nombre: Jamith Garcia Arrieta
Celular.: 57 3003190363
Correo.: contaipuc@gmail.com

Programas de ministerio para su iglesia u organización

ContaIPUC tiene un programa para el manejo sencillo de la base de dtaos de una iglesia  diseñada para satisfacer las necesidades específicas de iglesias y organizaciones cristianas.

Software administrativo para Iglesias: ContaIPUC Para manejar base de datos de Iglesias Cristianas

Software administrativo para Iglesias: Como Diseñador de Software de información para el manejo de base de datos, nuestra misión es poner materiales de recursos en manos de los cristianos para equiparlos más plenamente para controlar los recursos de los que dispone la iglesia de una manera organizada. 

Con este fin, el diseño del programa para manejo de una base de datos de tu iglesia esta diseñado con calidad y un facil manejo para que este te ayude a mejorar el manejo de los datos pertinentes. 

Para quien es el Software para administración de iglesias ContaIPUC

ContaIPUC es un software de administración de iglesias basado en la nube, diseñado para facilitar la administración de la iglesia. Nuestro software es de facil acceso y manejo puedes usarlo en tu pc y tu teléfono android o Iphone. Ayudamos a las iglesias a mejorar: comunicación, donaciones, grupos pequeños, capacitación y gestión de miembros.

Así que este software es para ti y si lo necesitas aquí estamos para brindarte nuestro servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario